Menú

Wedding Planner

Duración 30H + práctica
Fecha 7/2/20 - 6/3/20
Horario V16:00-20:00 y S 10:00-14:00

¿En qué consiste el curso?

Conocer, dentro de la organización de eventos, el de la organización de ceremonias de boda y convertirte en un/a wedding planner profesional. Hazlo de la mano de Marta Maza y Gisela Príncipe, y de su empresa THE BIG DAY, una de las más punteras dentro del sector. Te garantizamos la realización de una práctica al final del workshop en una boda real organizada por THE BIG DAY, donde podrás aplicar todo lo aprendido durante el curso en un ejemplo real.

Dirigido a…

  • Alumnos y titulados universitarios o de formación profesional y de escuelas privadas interesados en el mundo de los eventos y en concreto de la organización de bodas.
  • Profesionales de los eventos que quieran dedicarse al sector de la organización de bodas.
  • Profesionales en proceso de reciclaje.

Resumen del programa

MÓDULO 1: LA FIGURA DEL WEDDING PLANNER

MÓDULO 2: TIPOS DE BODA

MÓDULO 3: GESTIÓN DE PROVEEDORES

MÓDULO 4: ORGANIZACIÓN DE UNA BODA

 

MÓDULO 5: IMAGEN Y DISEÑO DE LA BODA

MÓDULO 6: ASESORÍA DE IMAGEN Y PARA NOVIAS

MÓDULO 7: VISITAS A PROFESIONALES DEL SECTOR

MÓDULO 8: PRÁCTICAS EN UNA BODA REAL

GISELA PRINCIPE

Directora The Big Day  

Ha estudiado Relaciones Públicas en Argentina y ha hecho un máster en Comunicación corporativa, relaciones públicas, protocolo y eventos. Le apasiona el contacto permanente con la novia, ser su mano derecha para todo lo que necesite.

Saber más

MARTA MAZA

Directora The Big Day  

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha desarrollado su carrera profesional en las mejores agencias de eventos de nuestro país. Tras más de 10 años de experiencia organizando bodas en Madrid no se le escapa ningún detalle.

Saber más