Menú

Másters

Nuestros másters están concebidos para que sean el trampolín hacia el mundo profesional. No tenemos profesores, sino formadores que son profesionales 100% en activo y de primer nivel. Aprende con ejemplos reales de las personas que los han realizado de primera mano, y acaba tu formación dentro de alguna de las empresas más punteras del sector realizando proyectos reales. Queremos ser el primer paso de tu etapa laboral y no el último de tu etapa formativa.

+600 horas
<20 alumnos
90% empleabilidad
Aprendizaje 
con especialistas profesionales 
en activo

Clases teóricas y talleres prácticos con especialistas de cada área, que son profesionales en activo dentro del sector publicitario y de primer nivel.

Participación en proyectos reales

Trabajamos con las productoras y agencias de publicidad más importantes de España, por lo que nuestro alumnado puede acceder a los procesos de trabajo profesionales en su más alto nivel.

Prácticas profesionales remuneradas

Una vez finalizado el período lectivo, nuestra colaboración con las principales agencias y productoras de publicidad nos permite garantizar estas prácticas,

Proceso de admisión

Alumnos preferiblemente procedentes de facultades o escuelas de comunicación, y de otras áreas de conocimiento o profesionales cercanas a la orientación profesional del máster.