Menú

Oportunidad laboral

Empieza a trabajar

Si estudias en Makkers, estarás aprendiendo con los mejores profesionales del sector y abriéndote puertas para trabajar junto a ellos. Realizarás prácticas profesionales durante el curso y participarás en la producción de un trabajo colectivo final al más alto nivel.

Nuestros másters se completan con un periodo de prácticas remuneradas en alguna de las productoras y agencias de cine publicitario con las que mantenemos una estrecha colaboración. Elige tu camino profesional.

A partir de entonces, ya serás un makker para siempre…

Empresas colaboradoras en nuestras prácticas

Otras empresas colaboradoras

Nuestros alumnos hablan

La única forma que creemos eficaz de comunicar que hacemos es a través de nuestros mejores embajadores, los alumnos de Makkers, aquí puedes encontrar sus testimonios e interactuar con ellos a través de Instagram.

Nacho Pérez de Guzmán 2017-2018

“Creo que se necesita una verdadera pasión por esta profesión, y creo que si la tienes, la mejor forma de aprenderla es en MAKKERS"

Elvira C. Fuentetaja 2018-2019

"MAKKERS es una formación muy exigente y trabajada, tanto a nivel teórico como práctico. De la mano de los mejores profesionales en activo del sector, consiguen que hagas de esta profesión tu filosofía de vida"

Beatriz Crespo 2017-2018

"Con este máster he aprendido que cuando algo está bien hecho, el éxito está garantizado. Así defino a MAKKERS"

Las prácticas de nuestros alumnos

Conoce donde realizaron las prácticas remuneradas todos nuestros alumnos en cursos anteriores. Iremos actualizando y alternando para que quepan todas ¡No te lo pierdas!

Sara López de Lerma 2017-2018

Sara durante sus prácticas en Lobo Kane donde participó en la campaña de la Lotería de Navidad de esa año.

Eduardo García 2017-2018

Eduardo, de la primera edición del máster, trabajando en sus prácticas realizadas en BravoTangoZulu.

Natalie Marian Walls 2018-2019

Natalie, de nuestra segunda promoción, durante sus prácticas en Blur TV el pasado julio.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en recibir información no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter o contactarnos en los teléfonos o correos electrónicos que encontrarás más abajo.

Contacto