Menú

Oportunidad laboral

Empieza a trabajar

Si estudias en Makkers, estarás aprendiendo con los mejores profesionales del sector y abriéndote puertas para trabajar junto a ellos. Realizarás prácticas profesionales durante el curso y participarás en la producción de un trabajo colectivo final al más alto nivel.

Nuestros másters se completan con un periodo de prácticas remuneradas en alguna de las productoras y agencias de cine publicitario con las que mantenemos una estrecha colaboración. Elige tu camino profesional.

A partir de entonces, ya serás un makker para siempre…

Empresas colaboradoras en nuestras prácticas

Otras empresas colaboradoras

Nuestros alumnos hablan

La única forma que creemos eficaz de comunicar que hacemos es a través de nuestros mejores embajadores, los alumnos de Makkers, aquí puedes encontrar sus testimonios e interactuar con ellos a través de Instagram.

Alberto Fernández 2017-2018

"Makkers ha sido un gran acierto. Tenía dudas sobre como completar mis estudios universitarios, porque cuando los terminé notaba que aun me faltaba mucho por conocer, sobre todo los pequeños detalles, que al fin y al cabo lo son todo en esta profesión. en Makkers se aprende la excelencia, las buenas formas de hacer las cosas. Es una escuela enfocada al mundo profesional, y por eso se exige que todo se haga lo mejor posible, tanto en forma como en contenido. Makkers enseña todo sobre el negocio, y enseña cómo hacer las cosas. Pero Makkers no es solo eso, Makkers es más. En mi opinión, Makkers es conocimiento y excelencia."

Alba Herrero 2018-2019

“MAKKERS es una puerta directa al mercado laboral. Te da una oportunidad enorme al ponerte en contacto con los mejores profesionales del sector, que serán tus profesores y, en adelante, contactos profesionales. En MAKKERS no sólo te enseñan todo lo necesario para trabajar en producción y realización de cine publicitario, sino que se te inculca una forma de trabajo, la filosofía de trabajo de los mejores.”

Rafael Cabrera 2017-2018

"Hemos tenido el privilegio de escuchar y compartir las experiencias de grandes profesionales que aunque, al principio no éramos del todo conscientes, a lo largo del curso nos hemos ido dando cuenta de que estábamos frente a los números uno de este sector. Personas que sin ser “profesores”, son los mejores maestros que podríamos tener: profesionales en activo que han sabido empezar y sobre todo, mantenerse durante todo este tiempo en este sector tan exigente que implica que des siempre lo mejor de ti."

Las prácticas de nuestros alumnos

Conoce donde realizaron las prácticas remuneradas todos nuestros alumnos en cursos anteriores. Iremos actualizando y alternando para que quepan todas ¡No te lo pierdas!

Sara López de Lerma 2017-2018

Sara durante sus prácticas en Lobo Kane donde participó en la campaña de la Lotería de Navidad de esa año.

Eduardo García 2017-2018

Eduardo, de la primera edición del máster, trabajando en sus prácticas realizadas en BravoTangoZulu.

Natalie Marian Walls 2018-2019

Natalie, de nuestra segunda promoción, durante sus prácticas en Blur TV el pasado julio.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en recibir información no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter o contactarnos en los teléfonos o correos electrónicos que encontrarás más abajo.

Contacto