Menú

Oportunidad laboral

Empieza a trabajar

Si estudias en Makkers, estarás aprendiendo con los mejores profesionales del sector y abriéndote puertas para trabajar junto a ellos. Realizarás prácticas profesionales durante el curso y participarás en la producción de un trabajo colectivo final al más alto nivel.

Nuestros másteres se completan con un periodo de prácticas remuneradas en alguna de las productoras y agencias de cine publicitario con las que mantenemos una estrecha colaboración. Elige tu camino profesional.

A partir de entonces, ya serás un makker para siempre…

Empresas colaboradoras en nuestras prácticas

Otras empresas colaboradoras

Nuestros alumnos hablan

La única forma que creemos eficaz de comunicar que hacemos es a través de nuestros mejores embajadores, los alumnos de Makkers, aquí puedes encontrar sus testimonios e interactuar con ellos a través de Instagram.

Alba Herrero 2018-2019

“MAKKERS es una puerta directa al mercado laboral. Te da una oportunidad enorme al ponerte en contacto con los mejores profesionales del sector, que serán tus profesores y, en adelante, contactos profesionales. El máster está planteado de una forma muy práctica. Las clases teóricas se complementan con prácticas reales y visitas a las empresas más importantes del sector, además de las dos prácticas finales, que consisten en la producción y realización de dos piezas publicitarias. Un buen entrenamiento de cara al futuro. En MAKKERS no sólo te enseñan todo lo necesario para trabajar en producción y realización de cine publicitario, sino que se te inculca una forma de trabajo, la filosofía de trabajo de los mejores.”

Alberto Fernández 2017-2018

"Makkers es un análisis completo del proceso de trabajo en la industria cinematográfica y enseña cómo enfrentarte a una producción, qué tener en cuenta, y sobre todo, te enseña a prevenir todo lo que te puedas encontrar en un futuro."

María José Cuadros 2017-2018

"El equipo que forman Makkers es intachable, no solo te preparan académicamente, sino también psicológicamente, explicando casos y situaciones del día a día que te ayudaran en un futuro a llevar mejor esta profesión”.

Las prácticas de nuestros alumnos

Conoce donde realizaron las prácticas remuneradas todos nuestros alumnos en cursos anteriores. Iremos actualizando y alternando para que quepan todas ¡No te lo pierdas!

Natalia Puras de la Joya 2018-2019

Natalia de la segunda promoción del máster durante sus prácticas en Bambú.

Manuel Ojedo 2017-2018

Manuel, de la primera edición del máster, trabajando en sus prácticas realizadas en Palma Pictures.

Alba Herrero 2018-2019

Alba, de nuestra segunda promoción, durante sus prácticas en Harry.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en recibir información no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter o contactarnos en los teléfonos o correos electrónicos que encontrarás más abajo.

Contacto