Menú

Oportunidad laboral

Empieza a trabajar

Si estudias en Makkers, estarás aprendiendo con los mejores profesionales del sector y abriéndote puertas para trabajar junto a ellos. Realizarás prácticas profesionales durante el curso y participarás en la producción de un trabajo colectivo final al más alto nivel.

Nuestros másteres se completan con un periodo de prácticas remuneradas en alguna de las agencias y productoras de publicidad o de cine y series de televisión con las que mantenemos una estrecha colaboración. Elige tu camino profesional.

A partir de entonces, ya serás un makker para siempre…

Otras empresas colaboradoras

Nuestros alumnos hablan

La única forma que creemos eficaz de comunicar que hacemos es a través de nuestros mejores embajadores, los alumnos de Makkers, aquí puedes encontrar sus testimonios e interactuar con ellos a través de Instagram.

Pablo Alcalde 2019-2020

"Mi paso por Makkers School ha sido de lo más gratificante posible. La calidad del profesorado y la gestión del curso hacen que el aprendizaje sea eficaz. La manera de enseñar es diferente a la tradicional, permitiendo vivir en primera persona el oficio de la producción. Además, los contenidos y el temario están totalmente actualizados y adaptados al momento en el que se imparten. Ha sido un año en el cual he aprendido, me he divertido y he conseguido oportunidades para mi futuro profesional."

Laur Rojo 2019-2020

“Makkers rompe con los esquemas de la enseñanza basando su metodología en el aprendizaje “por contagio”. Contando con profesores que son profesionales de primera linea del mundo audiovisual, que te enseñan a amar este precioso oficio que es la producción, y es ese amor por la profesión, es lo que hace de Makkers, algo más que una escuela. Gracias a Makkers, puedo decir que me dedico a lo que siempre he soñado, y es que por muy romántico que suene, con este oficio, o sueñas o no es para ti. Eternamente agradecida a esta bonita familia que he conocido en Makkers”

Cristina Barrios 2019-2020

"Personalmente creo que no existe mejor escuela, máster, universidad o grado, en el que te enseñen al 100% como se trabaja en este oficio: cuáles son los procesos, las tareas, las relaciones entre equipos y la estructura real de un proceso de Producción de Publicidad. Te enseñan “el oficio”, el trabajo de verdad, de una manera práctica y de mano de los mejores profesionales y personas que en un futuro pueden llegar a ser incluso compañeros de proyectos. ¡Si de verdad crees y sientes que la producción es tu vida, esta escuela te enseñará sin duda alguna la mejor manera para ser el mejor profesional y realizar y disfrutar de este mundo!"

Las prácticas de nuestros alumnos

Conoce donde realizaron las prácticas remuneradas todos nuestros alumnos en cursos anteriores. Iremos actualizando y alternando para que quepan todas ¡No te lo pierdas!

Laura Rojo 2019-2020

Laura de la tercera promoción del máster durante sus prácticas en Álgebra.

Alba Herrero 2018-2019

Alba, de nuestra segunda promoción, durante sus prácticas en Harry.

Manuel Ojedo 2017-2018

Manuel, de la primera edición del máster, trabajando en sus prácticas realizadas en Palma Pictures.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en recibir información no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter o contactarnos en los teléfonos o correos electrónicos que encontrarás más abajo.

Contacto