Menú

Una nueva manera de formar profesionales

Después de más de 20 años trabajando para las empresas más punteras del sector, nos dimos cuenta de que existía un vacío en la formación de profesionales de calidad. El audiovisual es un sector cada vez con un mayor empuje y que demanda, ante todo, excelencia. En Makkers nuestra prioridad es crear profesionales de primer nivel, no solo desde la forma, sino sobre todo desde el fondo. Queremos ser el germen de una carrera profesional, y queremos serlo transmitiendo y compartiendo el amor y el cariño con el que cada día seguimos desempeñando nuestras labores dentro del sector audiovisual. Reunimos a profesionales en activo que sienten la misma pasión por su trabajo que nosotros. A través de sus experiencias y en un contacto totalmente directo con ell@s, los alumnos y alumnas adquirirán todos los conocimientos y herramientas necesarias para ser futuros profesionales. Asociándonos con las productoras más punteras del sector en cada una de las materias que impartimos, conseguimos cerrar una formación de 360 grados que permitirán a nuestr@s makkers desenvolverse con garantías dentro de un mercado profesional tremendamente exigente. ¿Quieres ser un makker?

Formación 
por contacto directo con Profesorado 
en activo y de primer nivel

Clases teóricas y talleres prácticos con especialistas de cada área, que son profesionales en activo dentro del sector audiovisual  de primer nivel.

Prácticas remuneradas

Trabajamos con las productoras más importantes de España, por lo que nuestro alumnado puede acceder a los procesos de trabajo profesionales en su más alto nivel, tanto en cine y series de televisión como en publicidad.

Orientado a entrar en el mercado profesional

Una vez finalizado el período lectivo, nuestra colaboración con las principales productoras y agencias nos permite garantizar estas prácticas.

Equipo directivo

Pablo Herraiz

Productor en activo que lleva en esta industria desde el año 2001. Empezó desde abajo como auxiliar de producción para Álamo Films y ha desempeñado labores de productor ejecutivo en productoras tan importantes como Blur Films, donde formó parte del equipo que ganó el Grand Prix de Cannes en el año 2017 por la película Hope para Red Cross International.

Nick Igea

Con más de 20 años de experiencia como jefe de producción, ha trabajado para un gran número de productoras de publicidad de este país. Además de hacerlo en España, ha desempeñado también su labor en otros países. Tiene en su haber varios cortometrajes como director y productor, actividad que comparte con el trabajo en activo como jefe de producción.