Menú

Una nueva manera de formar profesionales

Después de más de 15 años trabajando para las empresas más punteras del sector, nos dimos cuenta de que existía un vacío en el cual era necesario formar a profesionales de calidad, algo absolutamente necesario en  una industria que demanda ante todo excelencia. Somos un espacio formativo en el que nuestra prioridad es crear profesionales de primer nivel, no desde la forma, sino desde el fondo. Queremos ser el germen de una carrera profesional, y la única forma que tenemos de hacerlo es a través del amor y el cariño con el que cada días seguimos desempeñando nuestra labores dentro del mundo audiovisual. Reunimos a profesionales en activo que sienten la misma pasión por su trabajo, y que a través de sus experiencias y dentro de un marco formativo en el que los alumnos son parte esencial de esta formación por contagio, participan en la creación de los profesionales del futuro. Asociándonos con las empresas más prestigiosas del sector, en cada una de las materias que impartimos conseguimos cerrar una formación de 360 grados que permite a nuestros «Makkers» desenvolverse dentro de un mercado profesional tremendamente exigente. ¿Quieres ser un Makker?

Formación 
por contagio Profesorado 
en activo

Clases teóricas y talleres prácticos con especialistas de cada área, que son profesionales en activo dentro del sector publicitario y de primer nivel.

Prácticas remuneradas

Trabajamos con las productoras y agencias de publicidad más importantes de España, por lo que nuestro alumnado puede acceder a los procesos de trabajo profesionales en su más alto nivel.

Orientado a entrar al mercado profesional

Una vez finalizado el período lectivo, nuestra colaboración con las principales agencias y productoras de publicidad nos permite garantizar estas prácticas.

Equipo directivo

Pablo Herraiz

Productor en activo que lleva en esta industria desde el año 2001. Empezó desde abajo como auxiliar de producción para Álamo Films y ha desempeñado labores de productor ejecutivo en productoras tan importantes como Blur Films, donde formó parte del equipo que ganó el Grand Prix de Cannes en el año 2017 por la película Hope para Red Cross International.

Nick Igea

Con más de 20 años de experiencia como jefe de producción, ha trabajado para casi todas las productoras de publicidad de este país. Además de hacerlo en España, ha desempeñado su labor en numerosos países del extranjero. Tiene en su haber varios cortometrajes realizados como director, actividad que comparte con el trabajo en activo como jefe de producción.