Menú

Inglés Técnico Audiovisual

Duración 8H
Fecha ENERO 2022
Horario S 10:00-14:00 y 16:00-20:00

¿En qué consiste el workshop?

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial, ya sea para aquellos que lo hablan como primera lengua o aquellos que lo hablan como segunda lengua, se considera el principal elemento de comunicación entre culturas.

El fenómeno de la globalización ha contribuido en gran manera a convertir al inglés en el idioma más importante y necesario de la actualidad.

Hoy en día es esencial no solo tener los conocimientos para comunicarse en esta lengua si no además, estudiar el inglés técnico de cada profesión. Por ello, en Makkers School lanzamos este workshop para que profesionales de la industria consigan dominar los tecnicismos propios del inglés Audiovisual.

Dirigido a…

– A profesionales del sector, tanto en activo como en formación/reciclaje, que necesitan una base de inglés técnico audiovisual.

– A aficionados del cine en general, interesados en conocer el lenguaje audiovisual en inglés.

-Para estudiantes de inglés que quieran ampliar sus conocimientos estudiando vocabulario técnico audiovisual

Programa

BLOQUE 1: EL MUNDO AUDIOVISUAL: CONCEPTOS BÁSICOS

BLOQUE 2: EL RODAJE

 

BLOQUE 3: UTILIZANDO EL LENGUAJE

BLOQUE 4: EJERCICIOS PRÁCTICOS

Impartido por

LUIS MATA

 

Trabajó durante más de 10 años como técnico de vídeo/cámara en rodajes publicitarios. Gran parte de su trayectoria profesional tuvo lugar en producciones internacionales (service), trabajando en todas ellas en inglés. Vivió una temporada en Chicago y desde 2013 es profesor de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas